Aranda de Duero

Aranda de Duero

NUBE DE TAGS

información (17) FIESTAS Y TRADICIONES (13) conmemoración (9) fiestas (8) gastronomía (8) cultura (6) curiosidades (6) informacion (6) costumbres (5) turismo (5) bailes (4) dia del libro (4) historia (4) sentimientos (4) tradiciones (4) Navidad (3) amor (3) ecuador (3) festividades (3) gastronomia (3) mundo (3) música (3) paz (3) Carnaval (2) Guinea ecuatorial (2) Marruecos (2) PLE_CRFPTIC (2) San Valentín (2) artesania (2) año nuevo (2) besos (2) colombia (2) cuentos y leyendas (2) fotografía (2) junio (2) lenguas (2) musica (2) poesía (2) solidaridad (2) villancicos (2) 20 noviembre (1) 25 de noviembre (1) 25 noviembre (1) Bulgaria (1) CREI (1) Cajón flamenco (1) ENERO (1) FEBRERO (1) FELIZ NAVIDAD (1) FIESTAS ECUADOR (1) Grecia (1) Portugal (1) Violencia de Género (1) abrazo (1) animacion lectura (1) arte (1) bromas (1) clima (1) cocina (1) comunidad musulmana (1) convivencia (1) deportes (1) derechos del niño (1) derechos migrantes (1) desplazados (1) dia internacional derechos del niño (1) diversidad (1) dulces tradicionales (1) educacion intercultural (1) eid (1) encuentro docentes (1) excursión (1) fauna y flora (1) fiesta del cordero (1) fin de trimestre (1) hierba buena (1) honduras (1) ilusiones 2013 (1) infancia (1) inocentes (1) islam (1) leer (1) maltrato (1) mayo (1) medicos sin fronteras (1) mujer (1) mujeres (1) noticias (1) ong (1) otoño (1) poesia (1) racismo. accion global (1) refugiados (1) rumania (1) sueños (1) té marroquí (1) vacaciones (1) vestidos (1) vilancicos del mundo (1) violencia de genero (1)

martes, 20 de abril de 2010

SENTIMIENTOS EN PRIMAVERA

Las cosas mejorarán pronto...
 los pensamientos
afectuosos  y
buenos deseos
están siempre contigo.
Que puedas encontrar
esperanza y paz interna
hasta que tus preocupaciones hayan
pasado, y que 
los días venideros
te traigan una
alegría durarera

Quería probar su amor, 
quería  saber si me quería
y una noche le dije que
lo dejaría.
No dijo nada  y se marchó.
Creí que todo le daba igual, 
que los besos que le daba
ni siquiera les sentía.
Ahora me doy cuenta
de lo equivocada que estaba,
de lo mucho que me quería
y tanto que me amaba,
esa misma noche se quitó 
la vida, dejando en papel:
"Por ti lo hago, vida mía"
LA DISTANCIA
Niño, tú y Junio para ti; yo
lo haría entero,
tanta vida sin ti y sólo
tres noches contigo
¡qué poquito, poquito!
pero..bonito
ya me gustaría 
a mí despertar cada
mañana, ver un
rayito de sol como 
besa en tu cara,
y ya me gustaría
a mí poder verte
todos los días
y no andar rogando 
a Dios que el 
Tiempo pase deprisa.
La distancia me hizo 
ver lo mucho que te quiero. 
La distancia me ha quitado
poquito a poquito la vida.
La distancia, la distancia... 
MARIELA YAMILETH MARTÍNEZ CÁCERES (HONDURAS) 2º ESO